General Pico: recuperan una motocicleta que había sido robada por un menor de 15 años

General Pico: recuperan una motocicleta que había sido robada por un menor de 15 años
20 Octubre, 2021 a las 10:15 hs.

Según pudieron precisar a infopico.com el hecho ocurrió el día martes alrededor de las 20:20 cuando, previo a una investigación, la policía finalmente pudo establecer que un menor de 15 años, tendría en su poder una motocicleta marca Honda, de 110 cm.

El adolescente la habría robado el pasado el día 16 de octubre en jurisdicción de Comisaría Primera. El rodado fue secuestrado, reconocido y entregado al damnificado. En cuanto al menor será puesto a disposición del juzgado de la Familia y del Menor local, quien interviene en la causa.

Menores involucrados en otro robo

Según pudieron precisar a infopico.com, el día viernes 15 de octubre se dio inicio a una investigación por hurto calificado que damnificó a un vecino del barrio Talleres. La investigación contó con la intervención de la fiscalía local por la sustracción de cuatro botellas de cerveza y un licor Baileys.

Los autores del hurto, dos menores de 14 y 16 años, pudieron ser identificados gracias a las cámaras de un domicilio particular. Ambos adolescentes serán puestos a disposición de la fiscalía de la Dra. Verónica Campos, dado que uno de ellos es un menor adulto.

En esta nota hablamos de: