“XIX Salón de Pequeño Formato”: Continúa abierta la convocatoria hasta el 22 de octubre

“XIX Salón de Pequeño Formato”: Continúa abierta la convocatoria hasta el 22 de octubre
19 Octubre, 2021 a las 08:00 hs.

La Municipalidad de la Ciudad de General Pico convoca a las y los artistas plásticos a participar del XIX Salón de Pequeño Formato, Edición 2021. 

Las bases de la convocatoria establecen tema libre y las disciplinas admitidas son dibujo, pintura, grabado y técnicas mixtas. En cuanto al tamaño de las obras, este no podrá exceder los 30 cm. en  cualquiera de sus lados incluyendo el soporte y/o marco. Se aceptarán dípticos y trípticos, siempre y cuando mantengan unidad de tema y procedimiento y se ajusten en su conjunto a las medidas antes mencionadas.

Los premios contemplados para esta edición establecen un 1er. Premio de $ 54713, un 2do. Premio de $ 41.031,- y el premio a la mejor obra de artista local de $27.356, todos ellos con carácter de adquisición, además de las menciones que el jurado considere otorgar. 

La participación al presente Salón de Pequeño Formato, se realizará a través de un formulario de Google, mediante el cual el jurado realizará la preselección de obras.

Una vez superada esta instancia, los/las artistas seleccionados/as deberán remitir la obra a la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico para que el jurado dictamine los premios y las menciones. 

Las bases de la convocatoria junto al formulario para participar se encuentran en el siguiente link: https://forms.gle/SuCbv2rrQbRd8eZR9

En esta nota hablamos de: