Encontraron un hombre muerto en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa

Encontraron un hombre muerto en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa
El hombre era trasladado a la morgue santarroseña (Foto: Plan B Noticias)
18 Octubre, 2021 a las 10:33 hs.

En horas de la mañana de este lunes, una persona fue hallada sin vida en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa. De acuerdo a la información suministrada por el Sub Jefe de la Policía de La Pampa, Comisario General (R), el cuerpo fue encontrado alrededor de las 8 de la mañana, cuando se da aviso a la policía, al detectar que el hombre no tenía signos vitales.

Según las primeras informaciones, el cuerpo fue hallado en la zona de boleterías en la Terminal.

“Es una persona de alrededor de 40 años, domiciliado en Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires”, dijo Carlos Sosa a InfoPico Radio 99.9.

Lorena Pérez, jefa de la Seccional Primera de Santa Rosa, le dijo a Plan B Noticias “a las 8 tomamos conocimiento que había una persona descompuesta o sin signos vitales, en la Sala de Espera de la Terminal. Se convocó al personal del SEM y una vez que constituye el personal médico, se certificó que no tenía signos vitales”, agregó la oficial.

“Entonces se inicia una causa por investigación causal de muerte. Esta persona no es de la provincia, de acuerdo a la documentación que tiene encima. Se están haciendo las pericias de rigor con el personal de la Agencia Científica y haciendo pericias de rigor, iniciando una causa con la Fiscalía de Investigación de Delitos contra las personas”, dijo Pérez.

“De acuerdo a la información que estamos chequeando, esta persona oriunda de provincia de Buenos Aires, debía hacer escala en Santa Rosa. Fue hallado en la Sala de Espera. Estaba sentado con sus pertenencias y nadie notó nada raro, a simple vista, no había signos de violencia, pero eso se determinará cuando se haga la autopsia”.

Se encontraba con su bolso al lado. En el lugar, trabajaron el personal de la Primera y de la Agencia de Investigación Científica. El hombre fue identificado, pero su identidad se mantiene en reserva hasta que se logre contactar a familiares.

En esta nota hablamos de: