TORNEO FEDERAL “A”: Con dos bajas, Ferro entrena y emprende su viaje a San Luis

TORNEO FEDERAL “A”: Con dos bajas, Ferro entrena y emprende su viaje a San Luis
16 Octubre, 2021 a las 13:00 hs.

Ferro de General Pico tuvo una semana corta de entrenamientos tras jugar el lunes por la tarde ante Sansinena donde consiguió un triunfo agónico por 3-2.

El plantel realizó ayer por la mañana la anteúltima práctica antes de viajar y lo hizo en “El Coloso” donde el entrenador Mauricio Romero estuvo probando las distintas alternativas para el partido de este domingo a las 17 horas ante Juventud Unida de San Luis.

El “Verde” entrenará por última vez este sábado en el predio Arco Iris, luego del mismo, el plantel almorzará y emprenderá viaje a la ciudad puntana.

La delegación ferrocarrilera se hospedará en el Hotel Quintana de la ciudad capitalina de San Luis ubicado en la calle Avenida Presidente Arturo Illia 546, ubicado a unos 5 kilómetros del estadio de Juventud.

El cuarteto arbitral que impartirá justicia estará conformado por Joaquín Gil, Carlos Mihura, Guillermo Yacante y Martín Nardelli.

CAVIGLIA EVOLUCIONA LENTAMENTE

El volante ferrocarrilero Juan Caviglia continúa con la recuperación del desgarro que sufrió y, hasta el momento, no está a disposición del cuerpo técnico para el próximo compromiso.

FERNÁNDEZ, LA ÚNICA BAJA

El arquero Pablo Fernández llegó a la quinta amarilla en el torneo y estará ausente el domingo en San Luis para cumplir con la fecha de suspensión que recibe todo jugador que alcanza el límite de amarillas

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: