La policía desbarató una fiesta clandestina con más de 120 concurrentes, secuestro bebidas alcohólicas y plantines de marihuana

La policía desbarató una fiesta clandestina con más de 120 concurrentes, secuestro bebidas alcohólicas y plantines de marihuana
16 Octubre, 2021 a las 12:00 hs.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de esta mañana en un domicilio de calle 107, entre 34 y 36 del Barrio Frank Allan. Tal como lo informó el jefe de comisaría Primera, comisario Agustín Martínez, en el lugar “estaban reunidos alrededor de 120 personas, todos jóvenes, realizando lo que se denomina un after”.

Martínez informó a infopico.com que los allanamientos fueron ordenados por el Juez Gilardenghi y las órdenes respectivas fueron solicitada al fiscal adjunto de la fiscalía contravencional, Dr, Francisco Cuenca.

El uniformado señaló que tras una investigación llevada a cabo por personal de Comisaría Primera “se pudo establecer que en el domicilio mencionado se estaba llevando a cabo lo que se denomina un “After”, donde concurría gran cantidad de gente en horarios de la madrugada y posteriormente seguían en horario diurno”.

Hasta el momento ya eran varios los llamados de los vecinos al 101 por música alta y por gente reunida en esta vivienda.

“Se comenzó con una paciente investigación, se recabó información fílmica, material fotográfico y se solicitó la orden de allanamiento cuyo procedimiento se realizó con la colaboración de la Brigada de Investigaciones, personal de Género, Comisaría Segunda, y Siniestros Viales”, puntualizó Martínez.

Cuando se ingresó al lugar se puso observar una gran cantidad de concurrentes al domicilio particular a quienes se les solicitó que se retiren por sus propios medios.

Tras el allanamiento se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas, heladera freezer, un equipo de audio que estaba en el patio junto a una barra tipo casera instalada. También se secuestró un juego de luces.

En el lugar también se procedió la demora del propietario de la vivienda junto a su pareja por entorpecer la labor policial y fueron trasladados en calidad de demorados a la comisaría Primera, indicó el jefe de comisaría Primera.

Luego señaló que “al realizar una búsqueda exhaustiva en el interior de la vivienda, se pudo observar en uno de los dormitorios, algunos plantines de marihuana, por lo que se dio intervención al personal de Toxicomanía quienes procedieron al secuestro de los mismos”. Todos los elementos fueron trasladados a Comisaría Primera y puestos a disposición de la Fiscalía Interviniente

El Comisario Agustín Martínez destacó finalmente la gran disposición del Fiscal Francisco Cuenca como así también a todas las demás dependencias que colaboraron en el procedimiento.

En esta nota hablamos de: