Galería de Fotos

Básquet Provincial: Victoria “albinegra” y emotiva despedida de Fernando Baudracco del Básquetbol

Básquet Provincial: Victoria “albinegra” y emotiva despedida de Fernando Baudracco del Básquetbol
16 Octubre, 2021 a las 16:00 hs.

El Parque Angel Larrea, aplaudió el triunfo “decano”, pero también a uno de sus hijos nacidos en el club y que anoche jugó su último partido: Fernando Baudracco.

El partido fue la excusa para organizar en el entretiempo la despedida de un jugador que comenzó a vestir la camiseta “albinegra” a los 5 años. A partir de ahí y después de un recorrido como profesional en diversas instituciones le puso fin a su carrera con la camiseta de sus amores: La de Pico FBC.

Anoche rodeado del plantel, dirigentes, familiares, amigos e hinchas le dijo adiós al Básquet.

Trayectoria de Fernando Baudracco

 Inicio su actividad a los  5 años de la mano  de Julio Villemur  pasando por las categorías Minibasquet, infantiles  y juveniles. Conformando el plantel de Primera división como jugador profesional en 1992 hasta el 1994, logrando el ascenso a las Liga Nacional “A”, donde continúo en los planteles 94/95 y 95/96. Luego tuvo su paso por All Boys de Santa Rosa  las temporadas  1997/98/99.

En el 2000 se mudó a jugar  con Independiente  de  Neuquén para luego retornar al All Boys. Luego Vistió la camiseta de la Unión de clubes.  En el 2002/03 representó a Independiente de Pico; 2004/05  club Hindú de Chaco; 2005/06 San Martin de Chaco; 2006/07  Estudiantes de Santa Rosa y luego volvió a jugar el Torneo Provincial y el torneo Federal para Pico FBCl, cumpliendo tareas como entrenador en divisiones formativas.

En esta nota hablamos de: