El filósofo Darío Sztajnszrajber brindará una charla virtual organizada por la Municipalidad de General Pico

El filósofo Darío Sztajnszrajber brindará una charla virtual organizada por la Municipalidad de General Pico
15 Octubre, 2021 a las 08:00 hs.

  • La Municipalidad de General Pico llevará a cabo el próximo lunes 18 de octubre a las 19 horas una destacada charla denominada “El amor, entre el mito y la filosofía”, a cargo del reconocido escritor y licenciado en filosofía, Darío Sztajnszrajber.
  • El encuentro de reflexión será virtual, abierto a toda la comunidad.

A través de la Dirección de Políticas de Género, dependiente de Secretaría de Desarrollo Social, llegará este lunes 18 de octubre a las 19 horas una nueva propuesta para poder reflexionar y visualizar el concepto de deconstrucción.

Dicho espacio fue denominado “El amor, entre el mito y la filosofía”, y hace alusión a que todas las cosas y formas, pueden ser vistas siempre desde otras perspectivas. Entonces, la deconstrucción vendrá a enseñarnos cómo desarmar y deshacer las formas hegemónicas y constituidas en nuestros vínculos o en las cuestiones generales de nuestra cotidianeidad, así poder vislumbrar otros modos posibles de pensar.

Trayectoria

Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Szeta, es licenciado en filosofía y docente de la materia en la UBA. Fue premiado por la Fundación Konek en 2017 por la disciplina de divulgación. Conduce el programa “Mentira la verdad” en canal Encuentro y el programa de televisión “Seguimos educando” con Ángela Lerena. También trabaja haciendo programas en “Lo Intempestivo” y es autor de libros como “¿Para qué sirve la filosofía?”, “Filosofía a martillazos” y “Filosofía en 11 frases”.

Con más de 800 mil seguidores, es furor en sus redes sociales con sus clases en el Konek sobre el tiempo, el amor y su deconstrucción.

Con humor, claridad y muchísima precisión nos brinda clases magistrales sobre filosofía y otros modos de pensar. Darío abre la boca y parece siempre descubrir algo nuevo en cosas que parecen ser evidentes para uno mismo, y que nunca nos habíamos dado cuenta.

La charla será, entonces, este lunes 18 de octubre a las 19 horas vía ZOOM, mediante el ID: 813 2919 2437. Contraseña: 847406.

En esta nota hablamos de: