volume_up INFOPICO RADIO 99.9

“Pepa” Ingaramo y su exitosa trayectoria como entrenadora: “Para mí el cesto es una pasión, todavía tengo ganas de ir al club, de seguir enseñando y formando”

“Pepa” Ingaramo y su exitosa trayectoria como entrenadora: “Para mí el cesto es una pasión, todavía tengo ganas de ir al club, de seguir enseñando y formando”
14 Octubre, 2021 a las 13:15 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 María Elsa Ingaramo, habló sobre sus 40 años como entrenadora de cesto en Ferro y dio detalles de lo que fue la final del fin de semana frente al Cultural Argentino por un resultado de 116 – 62.

En principio, Pepa se refirió a la final jugada el fin de semana frente al club Cultural Argentino por la primera Liga Interfederativa. Las del club verdolaga salieron victoriosas en lo que fue una final bien piquense. “Fue una final soñada, salió todo y fue importante el triunfo porque es la primera edición de esa liga“, señaló.

Cabe destacar que la Liga Interfederativa se llevó a cabo en la provincia de San Luis, de la misma participaron las provincia del centro del país, San Luis, Córdoba y La Pampa.

En cuanto a sus inicios en el mundo del cesto Pepa recordó, “empecé a jugar al cesto a los 11 años en Independiente, es decir, estoy metida en esto desde hace siglos, pero como entrenadora llevo nada más que 40 años“, relató entre risas.

“En los últimos 15 años, desde el año 2008, hemos estado siempre en los primeros lugares de la liga. Anteriormente Capital tenía mucha más diferencia con respecto a los equipos del interior”, señaló la exitosa entrenadora de nuestra ciudad.

Al ser consultada sobre qué es lo que la mantiene vigente, manifestó “para mi el cesto es una pasión, todavía tengo ganas de ir al club, de seguir transmitiendo, enseñando y formando“. No obstante, sostuvo “no digo que voy a tener muchos años más porque estoy grande, pero debe ser eso, que lo hago con mucha pasión”.

En esta nota hablamos de: