“UTI pediátrica”: Ziliotto recibirá mañana a los vecinos que encabezan el reclamo en el Hospital Gobernador Centeno

“UTI pediátrica”: Ziliotto recibirá mañana a los vecinos que encabezan el reclamo en el Hospital Gobernador Centeno
14 Octubre, 2021 a las 17:00 hs.

De acuerdo a lo que pudo conocer infopico.com, mañana viernes desde las 9 horas de la mañana, el gobernador Sergio Ziliotto recibirá al grupo de ciudadanos que vienen impulsando el reclamo por la UTI pediátrica para General Pico.

Pese al hermetismo que hay sobre el tema, este medio pudo confirmar que dicho encuentro, que de por sí genera muchas expectativas en la ciudadanía, se concretará en las instalaciones del Hospital Gobernador Centeno.

Movilizaciones

Es preciso recordar que el pasado domingo 1 de agosto, cientos de vecinos piquenses se movilizaron en la plaza San Martín para pedir por la UTI pediátrica exigiendo “una solución ya” para todos los niños. El reclamo, lógicamente, se fue haciendo masivo en los medios y en las redes.

En el lugar se hizo una aplaudida fue muy sentida y tuvo mucho acompañamiento, no sólo presencialmente sino a través de las redes sociales, pedido que continúa intensificándose hasta la actualidad.

Posteriormente, el tema se siguió instalando en la agenda política e incluso el ministro de Salud y el propio gobernador Ziliotto hablaron del pedido de las familias.

Finalmente, mañana habrá una reunión entre el Gobierno y los vecinos que mantienen el reclamo donde habrá nueva información respecto a este pedido que ya lleva varios meses.

En esta nota hablamos de: