volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Licencias de conducir: A partir del 25 de octubre ampliarán el horario de atención para “agilizar” los trámites

Licencias de conducir: A partir del 25 de octubre ampliarán el horario de atención para “agilizar” los trámites
14 Octubre, 2021 a las 11:45 hs.


En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pico, Pablo Pildain, se refirió a los trámites y demoras que existen actualmente para solicitar la licencia de conducir.

Al respecto, señaló “el turnero funciona a la perfección, lo que ocurre es que, de acuerdo a la cantidad de turnos que se pueden solicitar por día, se ha corrido el plazo por unos meses y eso nos obligó a tomar una decisión respecto de la cantidad de turnos que estamos dando por día”, explicó Pildain.

En tanto, precisó que es mucha la gente que solicita turnos y luego no concurre, “la capacidad que tenemos por día a veces termina siendo ociosa y no la terminamos utilizando”.

En ese sentido, adelantó que a partir del 25 de octubre comenzarán a agregar 4 horas de servicio para poder agilizar el trámite correspondiente. “Vamos a seguir trabajando por turnos pero la gente comenzara a observar que se darán de manera más cercana, la idea es llegar a fin de año con turnos relativamente breves“.

En esta nota hablamos de: