General Pico: Un menor que ya estuvo involucrado en un tiroteo, entró hoy a una despensa con un arma pero para refugiarse porque lo querían golpear

General Pico: Un menor que ya estuvo involucrado en un tiroteo, entró hoy a una despensa con un arma pero para refugiarse porque lo querían golpear
14 Octubre, 2021 a las 20:10 hs.

Este jueves, un menor de edad pidió refugiarse momentáneamente en una despensa ubicada en calles 306 y 331 ya que otros jóvenes querían golpearlo.

El menor, que portaba un arma de fuego, decidió escapar por un patio trasero tras hablar con la dueña del comercio.

En diálogo con infopico.com, el subcomisario de Comisaría Tercera, Pablo Jordanes indicó que “un menor de edad merodeaba por el lugar ya que lo querían agredir físicamente entonces se metió a una despensa del barrio para resguardarse“.

En este caso, Jordanes aclaró que “es cierto que el menor tenía un arma de fuego” aunque “no ingresó a la despensa con intenciones de robar” sino que “quería esconderse porque había entre tres o cuatro menores que lo querían golpear“.

A su vez, el subcomisario agregó que “la dueña de la despensa nunca tuvo miedo porque el menor le habló con respeto y de buenas maneras“.

Posteriormente, el menor de edad escapó del lugar por un patio trasero. Si bien la Policía no logró atrapar al menor, está plenamente identificado. “Es el mismo menor que hace poco tiempo estuvo involucrado en un tiroteo en barrio Rucci” detalló Jordanes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: