volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Trombetta habló sobre el presente de Ferro: “Ojalá podamos terminar en puestos a los que nunca se ha llegado, vamos a luchar para eso”

Trombetta habló sobre el presente de Ferro: “Ojalá podamos terminar en puestos a los que nunca se ha llegado, vamos a luchar para eso”
13 Octubre, 2021 a las 20:45 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el defensor del club verdolaga habló tras el agónico triunfo frente a Sansinena, el cual dejó al equipo en zona de clasificación.

El lunes por la tarde, Ferro Carril Oeste de General Pico le ganó agónicamente a Sansinena por la Fecha 27 del Torneo Federal “A” en “El Coloso” de barrio Talleres y se metió en puestos de clasificación.

Al respecto, el jugador manifestó que el partido fue muy emocionante, “no sé si en cuanto a la calidad de juego fue lindo de ver pero la verdad que sentimos muchas emociones, sobre todo pensando en que pudo volver la gente“.

“El grupo está contagiando a todos, a los hinchas de Ferro y a la gente que le gusta el fútbol y tiene la posibilidad de venir a ver el partido”, señaló el jugador de Ferro.

En ese sentido, aseguró que Ferro ganó porque nunca lo dejo de intentar, “estuvimos siempre arriba en el marcador y lo buscamos hasta el final”. No obstante sostuvo que en un determinado momento los de Sansinena se hicieron dueños del partido a raíz de algunas jugadas de pelota parada, su fuerte.

“En su primer gol era evidente que el desgaste del partido lo teníamos nosotros y ahí en el 1-1 tuvimos que empezar de nuevo. Fuimos pacientes, es algo que estamos mejorando, saber jugar este tipo de partidos”, comentó.

La próxima jornada el verdolaga visitará a su rival director, Juventud Unida de San Luis, con la esperanza de mantenerse dentro de la zona de clasificación. “Es nuestro objetivo, después vamos a ir partido a partido, pero no nos queremos adelantar. Es otra final, con un rival diferente pero va a ser un lindo encuentro”, destacó Trombetta.

Sobre el final, remarcó que “todavía queda el ultimo tiron por delante y esperamos poder clasificar para la alegría de la gente de Ferro, del fútbol de la ciudad y de La Pampa. Ojalá podamos terminar en puestos a los que nunca se ha llegado, vamos a luchar para eso”, cerró.

En esta nota hablamos de: