VIDEO Y FOTOS

Choque y vuelco en cruce de rutas 1 y 4 a unos 20 km de General pico

Choque y vuelco en cruce de rutas 1 y 4 a unos 20 km de General pico
13 Octubre, 2021 a las 12:48 hs.

En el lugar trabajó personal policial, bomberos voluntarios y también el SEM. Una persona fue trasladada al nosocomio local, presuntamente con lesiones leves. De acuerdo a lo observado en el lugar el conductor lesionado antes de ser trasladado al hospital pudo comunicarse con la familia.

Choque y vuelco en el cruce que va a González Moreno

Posted by InfoPico on Wednesday, October 13, 2021

El siniestro ocurrió en el cruce de rutas 1 y 4 minutos después del mediodía. La colisión se produjo entre una Peugeot Partner y una camioneta F-100. Tras el impacto la Partner terminó volcando y arrastrando una diez metros sobre la cinta asfáltica para quedar en dirección opuesta a la que se dirigía.

El conductor de la Partner quedó atrapado dentro del habitáculo y tuvo que ser rescatada por personal del SEM que lo asistió en el lugar y luego lo trasladó al hospital local.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar quién viajaba en la camioneta Peugeot Partner sería un comisionista de la localidad de Chacabuco. El otro vehículo involucrado es una camioneta F-100, en la cual viajaban dos personas y que al parecer había salido de Intendente Alvear y se dirigía a General Pico.

El comisario González Palleres en diálogo con infopico.com señaló que la camioneta Partner circulaba por ruta provincial 4 en tanto que el otro vehículo, la camioneta Ford 100 lo hacía por ruta provincial 1. “Al llegar al cruce por razones que son motivos de investigación se produce la colisión”, dijo el uniformado.

En esta nota hablamos de: