La editorial de la UNLPam tendrá su stand en la 5ta Feria Provincial del Libro

La editorial de la UNLPam tendrá su stand en la 5ta Feria Provincial del Libro
11 Octubre, 2021 a las 16:00 hs.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, por intermedio de su Editorial,  participará de la 5ta Feria Provincial del Libro que se realizará en la localidad de Lonquimay los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre próximo.

La EdUNLPam tendrá su stand propio donde exhibirá y pondrá a la venta su producción literaria y, a su vez, junto con Rectorado de la ciudad de General Pico y la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria presentarán el día viernes 29 a partir de las 13.30h la actividad “Café Científico – edición escuelas” en la que se abordará el tema: El cardenal amarillo en problemas. El trabajo colaborativo entre la ciencia, instituciones gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y la sociedad civil para evitar su extinción.

Esta iniciativa que tiene el objetivo de divulgar las ciencias estará a cargo de Juan Manuel Grande, Emilia Rebollo (Colbec-FCEyN-UNLPam), Daniel Pincen (Museo Provincial de Historia Natural) y del Área de Fauna de la Dirección de Recursos Naturales.

Posteriormente a las 17h del viernes 29 tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Lonquimay la charla Quien escribe la literatura que leemos, a cargo de la Lic. Sandra Condori Mamani; y la profesora Lizeth Neira Chinchilla Flores disertará sobre: Poesía Villera y Poesía Erótica. Cabe destacar que estas disertantes pertenecen al colectivo Marrón.

La actividad estará coordinada por la docente Susana Allori, perteneciente al Rectorado de General Pico.
Para el domingo 31 de octubre, se ha previsto la presencia del Lonko Ariel Cabral,  quien estará acompañado por Carlos Correa y Claudia Farías, quienes a partir de las 17.00h se referirán al tema: Pueblos originarios. Esta disertación también está organizada por Rectorado de General Pico.

En esta nota hablamos de: