Trabajan los peritos de la JST e investigan las causas donde cayó la avioneta que estaba fumigando y el piloto se salvó milagrosamente

Trabajan los peritos de la JST e investigan las causas donde cayó la avioneta que estaba fumigando y el piloto se salvó milagrosamente
10 Octubre, 2021 a las 12:00 hs.

En la mañana de hoy personal de la Junta de Seguridad en el Transporte – anteriormente funcionaba como Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil- trabaja e investiga las causas que provocaron la caída de una avioneta que estaba fumigando entre la tarde y la noche del viernes en un campo ubicado en jurisdicción de Intendente Alvear.

De acuerdo con fuentes policiales el piloto, oriundo de Ingeniero Luiggi, sería dado de alta médica en el día de hoy. De acuerdo con el primer parte médico habría sufrido un traumatismo de tórax.

accidente aéreo.

En la tarde del sábado en diálogo con infopico.com, el comisario Córdoba de Bernardo Larroudé informó que “el viernes por la noche, alrededor de las 22.30 horas, dieron aviso en Intendente Alvear de que había ingresado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico una persona con heridas”.

Acerca de cómo encontraron al piloto, el comisario explicó que “los vecinos del campo de al lado estaban trabajando en un galpón cuando se les cortó la luz y dejaron de escuchar al avión. Entonces ahí se dieron cuenta de lo que había sucedido. Aparentemente el piloto habría tocado uno de los cables y eso provocó la caída”. De todos modos, “se tratan de establecer las causas del accidente” aclaró Córdoba.

En esta nota hablamos de: