El “Tercer Encuentro Nacional de F-Series” fue un éxito rotundo en La Rural: Viajó gente de todo el país para disfrutar el espectáculo

El “Tercer Encuentro Nacional de F-Series” fue un éxito rotundo en La Rural: Viajó gente de todo el país para disfrutar el espectáculo
10 Octubre, 2021 a las 19:45 hs.

  • Durante el fin de semana se vivieron grandes jornadas durante el “III Encuentro Nacional de F-Series” que se desarrolló en La Rural.

Tanto el día sábado como durante el domingo mucha gente se acercó hasta el predio para observar el espectáculo. Allí se expusieron vehículos Ford SERIE F de distintas partes del país y la gente pudo disfrutarlos y sacarse fotos.

El sábado a las 16:30 horas se realizó la mítica caravana por la ciudad donde se recorrieron las distintas calles de General Pico, un show imperdible que se realiza en cada ciudad donde se organizan los encuentros.

Posted by Encuentro Nacional F-Series Argentina on Sunday, October 10, 2021

Además, el club anfitrión F-Series La Pampa compró una camioneta que posteriormente fue sorteada durante el evento; El vehículo “famoso” y conocida en el país como “LA PAMPITA”, es una Ford f-100 1979 en excelente estado de conservación y originalidad.

Previamente, desde la organización expresaron que el evento es netamente solidario. “La intención del club no es lucrar sino ayudar y colaborar con la mayor cantidad de instituciones, organizaciones solidarias, artesanos, instituciones educativas, etc.” aclararon.

El valor de la entrada fue de un alimento no perecedero. Por otro lado, desde la Mesa Solidaria Pampeana recaudaron alimentos que serán distribuidos en diferentes comedores y asilos. También hubo un esmerado servicio de cantina a cargo del grupo “Los Materos”.

En esta nota hablamos de: