Desde Cultura continúan con los relevamientos artísticos en localidades pampeanas

Desde Cultura continúan con los relevamientos artísticos en localidades pampeanas
10 Octubre, 2021 a las 16:00 hs.

El equipo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa recorrió diversas localidades pampeanas para intercambiar planes, asesorar, conversar con intendentes e intendentas acerca de acciones vinculadas con el arte y la cultura.

“En esta dinámica, nos enorgullece sentirnos parte de una construcción provincial que pone a la cultura pampeana en primera línea y que, en pocos años, mostrarán un enorme resultado traducido en diversidad y acción cultural propia y con una dimensión regional, nacional y aún, latinoamericana” sostuvo la secretaria de Cultura, Adriana Maggio.

A su vez, agregó que “Casas de la Cultura a poco de finalizar en Conhello, Hilario Lagos, Tomás de Anchorena, Santa Teresa, Quemú Quemú… otras en vías de construcción como en General Acha, Alpachiri, Jacinto Arauz, Telén que se suman a tantas otras recientes como 25 de Mayo, Lonquimay”.

Finalmente, añadió que son “proyectos enmarcados en la operatoria nacional “Argentina Hace” que se llevan adelante con impulso de mano de obra de los municipios, con aportes del Gobierno provincial y/o con el empuje y tarea colectiva de asociaciones intermedias como el caso de la Asociación Italiana Quemú Quemú”.

En esta nota hablamos de: