Demoraron al hombre que golpeó a un comerciante y destrozó un local por “el precio de la cerveza”: Ya estaba imputado por violencia de género

Demoraron al hombre que golpeó a un comerciante y destrozó un local por “el precio de la cerveza”: Ya estaba imputado por violencia de género
9 Octubre, 2021 a las 21:20 hs.

Este sábado por la mañana, un hombre ingresó a comprar cerveza en un comercio (ubicado en calle 9 entre 2 y 4) al conocer el importe se alteró, golpeó al comerciante y provocó serios daños.

Cuando llegó la Policía, el propietario del comercio manifestó que al lugar había ingresado un sujeto que le pidió un pack de cerveza. Cuando le dan el importe de lo que tenía que pagar, se alteró y entró en una crisis de nervios comenzando a insultar al comerciante y a destruir alguna mercadería que tenía a su alcance.

Antes de retirarse del lugar, el alterado cliente le propinó un golpe de puños en el rostro al comerciante y le destruyó la puerta de ingreso.

Demora

Posteriormente, el propio comisario le confirmó a infopico.com que el hombre “fue demorado en horas de la tarde por personal de Comisaría Primera en colaboración con personal del área de Género. El hombre permanece en estos momentos en la Comisaría en calidad de demorado y a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas a cargo del Dr. Guillermo Komarofky“.

A su vez, el comisario explicó que el hombre también quedo a disposición de la Fiscalía de Género ya que posteriormente “se estableció que el sujeto estaba imputado en una causa de género en la cual su pareja es la damnificada“.

En esta nota hablamos de: