Cayó una avioneta en un campo de Intendente Alvear: El piloto fue trasladado a General Pico y se encuentra fuera de peligro

Cayó una avioneta en un campo de Intendente Alvear: El piloto fue trasladado a General Pico y se encuentra fuera de peligro
9 Octubre, 2021 a las 19:30 hs.

Entre la tarde y la noche de ayer viernes, un piloto sufrió un accidente tras caerse su avioneta en un campo ubicado en jurisdicción de Intendente Alvear.

En diálogo con infopico.com, el comisario Córdoba de Bernardo Larroudé informó que “ayer por la noche, alrededor de las 22.30 horas, dieron aviso en Intendente Alvear de que había ingresado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico una persona con heridas”.

En este caso, se trató de un hombre “que se había caído de una avioneta” y “habría sufrido un traumatismo de tórax. La persona es un piloto y es oriundo de Ingeniero Luiggi” detalló el comisario.

Por otro lado, Córdoba agregó que “todavía no se determinaron las razones por las que cayó la avioneta. Aparentemente al piloto lo trasladó un vecino del campo de al lado. El avión no es de la persona que sufrió el accidente sino del dueño del campo, en el predio La Emilia”.

Acerca de cómo encontraron al piloto, el comisario explicó que “los vecinos del campo de al lado estaban trabajando en un galpón cuando se les cortó la luz y dejaron de escuchar al avión. Entonces ahí se dieron cuenta de lo que había sucedido. Aparentemente el piloto habría tocado uno de los cables y eso provocó la caída”. De todos modos, “se tratan de establecer las causas del accidente” aclaró Córdoba.

Finalmente, el comisario aclaró por su parte que aún no hay información respecto a si el piloto estaba fumigando o realizaba otro tipo de tareas.

En esta nota hablamos de: