Se viene “La 21 baila”, zumba al aire libre en el Playón del Ferrocarril

Se viene “La 21 baila”, zumba al aire libre en el Playón del Ferrocarril
8 Octubre, 2021 a las 09:00 hs.

La Municipalidad de General Pico comenzará a implementar una serie de encuentros recreativos al aire libre denominados “La 21 baila” en el Playón del Ferrocarril. El primero de estos eventos será este sábado 9 de octubre, desde las 19 horas.

La Dirección de Deportes y Actividades Físicas del municipio local lanzó una propuesta llamada “La 21 baila”, donde en esta primera edición invitan a las y los vecinos de la ciudad a bailar zumba bajo las instrucciones de Pablo Coria.

La cita es para este sábado 9 de octubre en el Playón del Ferrocarril, precisamente en calle 21 entre 20 y 22, desde las 18 horas.

Este ciclo de encuentros recreativos, de baile y de actividades físicas continuará desarrollándose con posterioridad, bajo el objetivo de volver a instaurar jornadas saludables y al aire libre.

La invitación, entonces, es a toda la comunidad que quiera bailar y divertirse. Cabe aclarar que no hace falta tener experiencia previa pero sí se solicita a las y los interesados que asistan con ropa y calzado cómodo.

En esta nota hablamos de: