Se reunió el consejo del PJ y afirmaron que “el camino de la unidad… llevará a la victoria de la lista de los candidatos del Frente de Todos”

Se reunió el consejo del PJ y afirmaron que “el camino de la unidad… llevará a la victoria de la lista de los candidatos del Frente de Todos”
7 Octubre, 2021 a las 14:01 hs.

El Gobernador y presidente del peronismo, Sergio Ziliotto, encabezó este jueves la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito La Pampa: “se consolidó el apoyo partidario a la estrategia electoral que lleva adelante el Frente de Todos”.

En el encuentro, encabezado por el presidente Sergio Ziliotto, se consensuaron y coordinaron más acciones de campaña. Participaron consejeros todas las líneas del peronismo pampeano y de las distintas regiones que componen al territorio provincial.

Manifestaron que “el camino de la unidad emprendido por el partido es la principal herramienta que llevará a la victoria de la lista de los candidatos del Frente de Todos en las elecciones del 14 de noviembre próximo”.

En un comunicado de prensa aseguraron que “los acuerdos de unidad logrados por la representación de la totalidad de las líneas que integran al PJ pampeano fueron un acierto, y que la vocación frentista del peronismo logró que hoy se lleven adelante políticas desde un gobierno que es fruto de acuerdos programáticos y no alianzas electorales que se desvanecen luego de los comicios”.

Estimaron “fundamental trasladar a las y los pampeanos que en esta elección se ponen en juego la defensa de los intereses de La Pampa y lo conseguido hasta el momento, para lo cual el peronismo debe estar en mayoría parlamentaria”.

Los participantes “coincidieron con el presidente partidario en que gran parte del trabajo electoral pasará por el contacto personalizado con las vecinas y vecinos de la provincia, para acercarles las propuestas del FdT en las elecciones de medio término, metodología que no pudo practicar hasta el momento debido a los protocolos sanitarios”.

Por último “se informó también del trabajo que se viene realizando en las distintas localidades de La Pampa, donde la militancia partidaria en general ya está realizando trabajo casa por casa”.

En esta nota hablamos de: