¡ATENCIÓN!: Habrá cambios en la recolección de residuos por los feriados en General Pico

¡ATENCIÓN!: Habrá cambios en la recolección de residuos por los feriados en General Pico
7 Octubre, 2021 a las 19:35 hs.

  • Se informó además los días y horarios en los que permanecerá abierto el Cementerio municipal.

La Municipalidad de General Pico informó a la comunidad que por conmemorarse los días viernes 8 y lunes 11 de octubre feriados por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, habrá modificaciones en las prestaciones de algunos de sus servicios.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos comunicó que la Planta de Transferencia de calle 44 y Avenida Circunvalación, funcionará normalmente el feriado 8 de octubre, de 9 a 19 horas. Asimismo, no se prestará el servicio de recolección domiciliaria.

En tanto, sí habrá recolección domiciliaria el sábado 9 y el lunes 11 de octubre en su horario habitual matutino de 6:30 horas en adelante, mientras que la Estación de Transferencia permanecerá cerrada el feriado del día lunes 11, no prestándose tampoco el servicio de recolección especial de residuos.

Cementerio

Por otro lado, a través de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana informaron que el cementerio municipal permanecerá cerrado este viernes 8 de octubre, mientras que el sábado 9, domingo 10 y lunes 11 permanecerá abierto de 9 a 17 horas. Por cualquier urgencia, las y los interesados podrán comunicarse al número: 2302534128.

En esta nota hablamos de: