volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Alejandro Lagos, nuevo jefe de la UR II: “Uno siempre anhela llegar a la máxima jerarquía y coronar el cargo en la Unidad Regional”

Alejandro Lagos, nuevo jefe de la UR II: “Uno siempre anhela llegar a la máxima jerarquía y coronar el cargo en la Unidad Regional”
5 Octubre, 2021 a las 22:05 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el Comisario Mayor, Alejandro Lagos, nuevo jefe de la Unidad Regional II, dio detalles de su asunción.

Al respecto señaló “uno siempre anhela llegar a la máxima jerarquía y coronar el cargo en la Unidad Regional, que por suerte nos tocó. La realidad es que no lo esperábamos tan pronto, pero estamos muy contentos con este nuevo desafío que nos ha tocado”.

En tanto, manifestó “hoy por hoy tenemos la suerte de arrancar al mismo tiempo en que se han empezado a dar aperturas de fin de semana como boliches. Tenemos que hacer el cambio de esquema a lo que se venía haciendo anteriormente”.

“Lo que predica siempre el ministro de Seguridad, como el actual Jefe de Policía, la idea es que los jefes se vuelquen más a la calle y al contacto diario con la sociedad, al igual que la persona que los secunda”, sostuvo Lagos.

En ese sentido, remarcó, “no todo se hace desde atrás de un sillón, la idea nuestra es darnos a la población y dejamos en claro que nuestras puertas están abiertas para todo lo que podamos hacer“.

En lo que respecta a sus objetivos, aseguró “no voy a permitir nunca que nuestro equipo no esté trabajando en la calle, quiero marcar nuestra presencia en cada rincón, ya sea en General Pico como en el área interior”.

Sobre el final adelantó que buscarán, de forma inmediata, comenzar con el traslado de los presos condenados hacia la Unidad 4 o a otra unidad del interior del país. “Vamos a tener un inicio trabajoso, pero tengo fe de que vamos a estar a la altura de las circunstancias“, cerró.

En esta nota hablamos de: