Con un acto oficial en MÉDANO, asumieron el nuevo jefe y subjefe de la Unidad Regional II, Alejandro Lagos y Alfredo Calzada

Con un acto oficial en MÉDANO, asumieron el nuevo jefe y subjefe de la Unidad Regional II, Alejandro Lagos y Alfredo Calzada
4 Octubre, 2021 a las 20:11 hs.

Este lunes por la tarde se realizó el acto de asunción de los nuevos jefes de la Unidad Regional II en el edificio de MÉDANO.

En este caso, estuvieron presentes distintas autoridades municipales y provinciales, como la intendenta Fernanda Alonso, el viceintendente Daniel López, el secretario de Gobierno, Pablo Pildain, el fiscal general Armando Agüero y el subsecretario de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad, Fernando Funes.

Durante el acto oficial asumieron las nuevas autoridades de la URII, el Comisario Mayor, Alejandro Lagos y el subjefe, Comisario Mayor, Alfredo Calzada.

Estuvieron presentes el comisario general, Daniel Guinchinau y el subjefe de la Policía de La Pampa, comisario general, Carlos Sosa.

Unidad Regional II

En el acto también estuvieron presentes el comisario general, Cristian Dupuy, el comisario general, Gabriel Ávila y el Ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio Di Nápoli, quien fue el encargado de brindar el discurso durante el acto de asunción.

En esta nota hablamos de: