Se reunió el consejo interbarrial y propusieron trabajar en dos nuevos proyectos de reciclado y de compostaje

Se reunió el consejo interbarrial y propusieron trabajar en dos nuevos proyectos de reciclado y de compostaje
2 Octubre, 2021 a las 09:30 hs.

El Municipio llevó adelante una nueva reunión del Consejo Interbarrial de General Pico. La misma correspondió al mes de septiembre y se desarrolló a través de la plataforma de videoconferencia zoom.

La reunión fue coordinada por la Municipalidad de General Pico, a través del departamento de Presupuesto Participativo dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

Participaron de este nuevo encuentro interbarrial,  representantes vecinales de 6 Barrios de nuestra ciudad; como así también, el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Pablo Pildain; el secretario de Economía, Luis Anconetani; el Concejal Mario García y funcionarias y funcionarios de todas las secretarias del  Departamento Ejecutivo Municipal.

En el encuentro, las y los representantes municipales brindaron detalle de distintas intervenciones y actividades que cada área desarrolló en las unidades barriales representadas; asimismo, respondieron a las consultas e inquietudes de los delegados barriales, surgidas de esta y de anteriores reuniones.

Proyectos de Reciclado y de Compostaje

Por otra parte, la Dirección General de Ambiente, durante el encuentro, propuso a quienes representan a las Comisiones Barriales, trabajar de manera conjunta y colaborativa en dos nuevos proyectos de reciclado y de compostaje, en los que se busca la participación activa de las vecinas y los vecinos de los barrios de la ciudad. 

Antes de que finalizara este nuevo encuentro del Consejo, las y los referentes barriales, como en cada reunión, tuvieron la oportunidad de presentar nuevas temáticas para ser abordadas en el marco del Consejo.

El próximo encuentro mensual se va a realizar de manera presencial, durante el mes de octubre próximo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: