El próximo lunes asumirán el nuevo jefe y el subjefe de la Unidad Regional II, Alejandro Lagos y Alfredo Calzada: “Es un nuevo desafío”

El próximo lunes asumirán el nuevo jefe y el subjefe de la Unidad Regional II, Alejandro Lagos y Alfredo Calzada: “Es un nuevo desafío”
2 Octubre, 2021 a las 22:15 hs.

Este sábado, en diálogo con infopico.com, el nuevo jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor, Alejandro Lagos (45) se refirió a su nuevo destino y al próximo acto de asunción que se llevará a cabo el próximo día lunes 4 de octubre.

En primer lugar, el Comisario Mayor expresó que “es un nuevo desafío; no lo esperaba tan pronto pero sí era una idea por ascendencia y antigüedad. La idea es continuar con el mismo equipo de trabajo, acoplarnos a nuevas directivas y a la impronta que imponga el Comando de Jefatura que también arrancan de cero“.

En ese punto, reiteró que “la idea es seguir con los mismos equipos mientras se pueda e ir incorporando cosas que hacían falta“.

Consultado respecto a la conformación de los equipos que trabajan en la Unidad Regional II, Lagos sostuvo que “la idea es cubrir con la misma gente nuestra. Desarmar una Unidad hoy por hoy por cómo venimos trabajando no sería lo más adecuado. Recién el lunes nos vamos a juntar con el Jefe de la Policía y ver qué nos dice“.

Respecto a su pasado en la Policía, el Comisario Mayor detalló que “estuve cuatro años en Colonia Barón, estuve en Mirasol y en distintos lugares del Interior provincial. En la Regional me desempeñaba como Jefe de Oficinas Altas y Bajas. Probablemente a mi lugar lo ocupe quien me secunda que es el comisario Loricio“.

Acto protocolar de asunción

El próximo lunes 4 de octubre se llevará a cabo el acto protocolar de asunción del jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor, Alejandro Lagos y la del subjefe, Comisario Mayor, Alfredo Calzada.

En este sentido, dicho acto se desarrollará a las 18.30 horas en las instalaciones del edificio MÉDANO (calle 11 esquina 24). Una vez finalizado el acto habrá servicio de lunch para los allí presentes.

En esta nota hablamos de: