General Pico: este domingo habrá feria de emprendedores y desfile de modas en vísperas del Día de la Madre

General Pico: este domingo habrá feria de emprendedores y desfile de modas en vísperas del Día de la Madre
1 Octubre, 2021 a las 22:15 hs.

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo este próximo domingo 3 de octubre una nueva Feria de Emprendedores, en esta oportunidad en vísperas de celebrarse el Día de la Madre. La misma se realizará en Plaza San Martín, desde las 15 horas y contará además con un destacado desfile de modas.

A través de la Dirección General de Nuevas Economías de la Secretaría de Desarrollo Social, se desarrollará una nueva Feria de Emprendedores  que en esta oportunidad tendrá un desfile de indumentaria, accesorios y calzados, como también así presentaciones musicales en vivo.  

La cita es este domingo 3 de octubre, en la Plaza San Martín, y en horario de 15 a 21 horas. En caso de malas condiciones climáticas, la misma se trasladará a las instalaciones de Pico Football Club, en Avenida San Martín entre las calles 3 y 5. 

Las ferias constituyen espacios de comercialización y muestra de los productos realizados por emprendedores de esta ciudad, que adquieren especial relevancia como instancias alternativas de venta, especialmente en tiempos de pandemia. 

En cuanto a los rubros que podrán encontrarse en esta feria, se destacan los productos textiles, bijouterie, realizaciones en madera y en hierro, plantas, alimentos, artículos para el hogar, sahumerios, decoración, y otros.   

En esta oportunidad no sólo estarán presentes 80 stand con hacedores de los diferentes rubros mencionados, sino que se disfrutará de presentaciones musicales en vivo, a cargo de la Dirección de Juventud, una muestra de producciones visuales vinculadas a realizaciones cuyo objetivo es la promoción y difusión de estos objetos producidos por emprendedores, y estará  a cargo de alumnas y alumnos de la Tecnicatura de Diseño Visual, perteneciente al Instituto Superior de Bellas Artes. 

Además se llevará a cabo un desfile de producciones de diversos emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad, con invitados de la ciudad de Santa Rosa.  En el desfile se podrán observar prendas de alta costura de fiesta, prendas de vestir, y prendas XL, así como accesorios relacionados con calzado, carteras y bijouterie.

Dicho desfile tendrá su momento el mismo domingo a las 18 horas, en las escalinatas de la parroquia Nuestra Señora de la Merced. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: