Designaron cargos directivos de Educación Inicial

Designaron cargos directivos de Educación Inicial
1 Octubre, 2021 a las 14:00 hs.

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, en el marco de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso en el Sistema Educativo Provincial, se llevó a cabo el acto de designación de cargos de director/a de nivel Inicial en el Tribunal de Clasificación de Educación de Inicial y Primaria.

El acto contó con la presencia de la directora general de Educación Inicial, Jimena Afonso, la directora de Formación Docente Continua, Daiana Schapert Berpof, miembros del Tribunal, equipos técnicos del Ministerio y las ocho docentes que obtuvieron el cargo de director/a en instituciones educativas pertenecientes a la Educación Inicial.

La directora general de Educación Inicial transmitió el saludo de las autoridades que integran el gabinete educativo provincial y rescató la importancia de la jerarquización y la profesionalización que conlleva dicho proceso. “Les deseamos muchos éxitos y estaremos acompañándolas en todo lo que sea necesario”.

La designación como director/a titular es la etapa final para los/as docentes que cursaron y aprobaron el trayecto formativo “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”, quienes luego se inscribieron por institución y participaron de la instancia de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso.

En esta nota hablamos de: