volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Agustín Díaz, mediocampista de Ferro: “Hoy el equipo se siente cómodo jugando así”

Agustín Díaz, mediocampista de Ferro: “Hoy el equipo se siente cómodo jugando así”
1 Octubre, 2021 a las 12:40 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el jugador de Ferro de Pico, Agustín Díaz, dio detalles de la victoria 3 – 0 frente a Villa Mitre y habló sobre la actualidad del equipo que se encuentra 7mo en la tabla de posiciones con un invicto de 8 partidos.

En primer lugar, Díaz habló sobre la victoria frente a Villa Mitre y destacó “se dio un primer tiempo redondo donde todo el equipo soñaba encontrar un gol rápido, después cuando el rival empezó a manejar un poco su fútbol encontramos otro gol y pudimos manejarnos mejor”.

Aun así, aseguró “hay cosas en las que pecamos en el partido anterior que empatamos 0 – 0, nos desesperábamos por no encontrar el gol tempranero, nos mal acostumbramos y nos fue llevando a la desesperación de no poder convertir y equivocamos los caminos“.

Por lo que señaló que el objetivo para el partido frente a Mitre era justamente ese, aprender del encuentro pasado y “tener más circulación y paciencia para encontrar ciertos espacios que se generaron y nos permitieron llegar al gol“.

En tanto, fue consultado sobre el análisis personal que realiza sobre la actualidad del equipo, y manifestó que siempre existió una propuesta, haciendo referencia al cuerpo técnico anterior. “Es verdad que llegó un punto del torneo en que fallábamos en el área propia, porque nos llegaban y nos convertían, y también fallábamos en el área rival, porque llegabamos pero no terminábamos de concretar”, explicó el mediocampista de Ferro de Pico.

En ese sentido precisó, “contra Olimpo el técnico planteó una línea de 5 para resguardar un poco más la defensa y creo que hoy el equipo se siente cómodo jugando así, sabemos que a partir de una buena circulación en algún momento vamos a convertir“, cerró.

En esta nota hablamos de: