Victorica: La policía logró el secuestro de un revólver y demoró un grupo de jóvenes involucrados en hechos delictivos

Victorica: La policía logró el secuestro de un revólver y demoró un grupo de jóvenes involucrados en hechos delictivos
30 Septiembre, 2021 a las 12:30 hs.

En el día de ayer, personal policial de Victorica tomó conocimiento de que un grupo de jóvenes, los cuales ya se han visto involucrados en ilícitos, tenían en su poder un revólver con el cual, por ahora y de acuerdo a la investigación realizada, no había sido utilizado en hechos delictivos.

Fue entonces que, luego de determinar dónde se encontraba el arma de fuego, se procedió a efectuar el secuestro legal. La misma se encontraba escondida en una vivienda. Posteriormente, se estableció que el arma había sido sustraída de otro domicilio, propiedad de un adulto mayor, quien reconoció el revólver como propio pero manifestó a las autoridades que no se había dado cuenta del faltante del mismo.

Durante el mismo allanamiento se procedió con el secuestro de un reflector que había sido sustraído de una vivienda particular y además se secuestraron algunas plantas de marihuana y semillas de la misma especie, derivando al inicio de actuaciones judiciales por separado con intervención del Juzgado Federal por Infracción a la Ley Nacional N° 23.737.

Finalmente, el propietario del arma de fuego quedó involucrado en la causa que se labró por hallazgo de la misma y fue notificado y puesto a disposición de la fiscalía interviniente en el caso.

En esta nota hablamos de: