“Es otra elección y la vamos a ganar”, afirmó Ziliotto

“Es otra elección y la vamos a ganar”,  afirmó Ziliotto
30 Septiembre, 2021 a las 19:11 hs.

El gobernador y presidente del Partido Justicialista, Sergio Ziliotto, afirmó que “será el 14 noviembre el día que se elegirán quienes serán los diputados y senadores que defenderán los intereses de pampeanas y pampeanos. Son otras elecciones, distintas a las PASO.

“Está en juego fortalecer un modelo de provincia y nuestros candidatos son los únicos que siempre lo garantizaron en el Congreso Nacional”, enfatizó.

El jefe del Partido Justicialista La Pampa, declaró a Radio Mas de Doblas que en las elecciones del pasado 12 de septiembre “la ciudadanía se expresó en el marco de un proceso electoral totalmente atípico desde el punto de vista que solo en un partido había internas, como fue en Juntos por el Cambio y en nuestro espacio, el Frente de Todos, que tiene al Partido Justicialista como columna vertebral no tuvimos un contendiente y es por eso que planteamos que las elecciones del 14 de noviembre son otras elecciones, son distintas”.

Afirmó que para el Frente de Todos “no se trata de dar vuelta una elección, porque nuestros candidatos ya estaban elegidos, por eso el 14 de noviembre, cuando se elijan los representantes para el Congreso Nacional, no tengo ninguna duda que la gente nos va a dar un voto de apoyo al peronismo de La Pampa porque saben que está en juego el futuro de la provincia”.

Adelantó que la nueva situación sanitaria de la provincia “va a permitir que el Justicialismo haga la campaña como lo ha hecho siempre: estar al lado de la gente, recorrer, persuadir y demostrar que es el momento de seguir defendiendo lo que hemos logrado en La Pampa”.

Ziliotto aseguró que “son nuestros legisladores los que van a garantizar, porque históricamente los justicialistas lo hemos hecho, que siga habiendo salud pública de calidad, educación de calidad, que haya una protección de la industria nacional, que defendamos nuestros ríos, que generemos un país para todos y que no se pierdan puestos de trabajo y que, a su vez, no se pueda dejar sin trabajo a ninguna argentina ni argentino sin indemnización, como algunos pretenden”.

Finalmente reitero, que “en las PASO se eligieron candidatos, en las elecciones del 14 de noviembre se eligen quienes serán nuestros representantes en el Congreso Nacional. En el peronismo los candidatos ya estaban elegidos antes de las PASO y por eso mucha gente no fue a votar al peronismo, pero ahora tenemos la seguridad que van a ir porque saben que el futuro de la provincia y el país depende de ello”.

En esta nota hablamos de: