Lilita Carrió visitó Trenel para apoyar la candidatura de Maquieyra

Lilita Carrió visitó Trenel para apoyar la candidatura de Maquieyra
30 Septiembre, 2021 a las 22:57 hs.

“En Trenel, La Pampa, apoyando a Martín Maquieyra de Juntos por el Cambio” anunció Lilita Carrió en redes sociales donde aseguró que “el voto de La Pampa en noviembre es sagrado”.

Maquieyra agradeció la visita de Carrió y dijo “¡Gracias Elisa Lilita Carrió por visitar Trenel! Seguiremos defendiendo la República y trabajando para ser una alternativa en La Pampa”.

Se pudo ver al Diputado Nacional y Presidente de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, al diputado provincial Eduardo Pepa, al Presidente de la UCR en La Pampa, Tito Pechin.

Carrió brindó una charla en el Centro de Jubilados y Pensionados Trenelense donde resaltó “tenemos que defender la República en noviembre, La Pampa es clave en este sentido. Por eso, les pido que vayan a votar, que acompañen a Martín y a Daniel y que seamos parte del renacer de nuestra Argentina”.

“Agradecemos profundamente que Lilita se haya acercado a La Pampa para mostrarnos su apoyo. Fue muy grato poder realizar la charla en la localidad de Trenel para acercar una referente tan importante de Juntos por el Cambio a los pampeanos. Con la fuerza de su apoyo y de sus palabras seguimos tirando para adelante y trabajando para ser una alternativa en La Pampa”, manifestó Maquieyra.

En la charla la referente de la Coalición Cívica charló sobre la defensa de la República, la importancia de los valores y de cuidar el voto el 14 de noviembre. Además, pidió acompañar la lista de Juntos por el Cambio en La Pampa para dar un batacazo en todo el país.

“Lilita representa a muchos jóvenes que siguen sus valores y su firmeza. Contar con su apoyo es para nosotros muy importante porque de ella destacamos su fuerza y la importancia de la defensa de los valores y la República. Estamos muy contentos y con mucho entusiasmo para seguir trabajando por los pampeanos”, finalizó Victoria Huala.

En esta nota hablamos de: