Avanza la construcción de viviendas en La Adela

Avanza la construcción de viviendas en La Adela
30 Septiembre, 2021 a las 14:45 hs.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recibió al intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, con el fin de dialogar sobre la construcción de nuevas unidades habitacionales para la localidad y avanzar en la gestión de dos viviendas de servicio destinadas a la Policía.

El titular del IPAV dijo que “estos encuentros con los jefes comunales sirven para ejercer el mandato del gobernador, Sergio Ziliotto en cuanto a que ninguna localidad quede relegada en la política habitacional impulsada por nuestro gobierno; reafirmando que la vivienda es uno de sus ejes prometidos y en ejecución durante su mandato”.

Barrionuevo indicó que “tenemos en ejecución 6 (seis) viviendas del Plan Mi Casa y esperando la decisión del gobernador de continuar con estas viviendas provinciales o si entramos en algún plan nacional”, comentó el jefe comunal, quien agregó que “buscamos ingresar en el cupo del Plan Federal de Viviendas y gestionar otras 10 (diez) del Plan Mi Casa”.

Específicamente sobre las viviendas de servicio, indicó que “se bajan los fondos al municipio y se administran desde el municipio; permitiéndonos generar mano de obra. El contacto con Provincia es permanente y nos permite dar respuesta a nuestras necesidades”, cerró.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: