Tragedia: mueren dos pampeanos al chocar dos camiones entre General Alvear y Bolívar

Tragedia: mueren dos pampeanos al chocar dos camiones entre General Alvear y Bolívar
29 Septiembre, 2021 a las 22:05 hs.

El trágico accidente ocurrió en la tarde de este miércoles 29 de septiembre en la Ruta Nacional 205, Km 245, entre General Alvear y Bolívar. Dos pampeanos que iban a bordo de un camión que transportaba animales murieron.  Nota: A las 21:57 la policía de la zona aún no había confirmado la identidad de los camioneros pampeanos.

El accidente
Tras chocar ambos transportes, tomaron fuego por lo que debieron llamar a los Bomberos Voluntarios de General Alvear. Uno de los camiones transportaba productos químicos, y el otro camión transportaba animales vacunos.

Por otra parte, se informó que, por recomendación de especialistas, ni Bomberos ni policía ni nadie, pudo acercase al lugar y debieron permanecer a más de 1 kilómetro de distancia.

Por este motivo, luego de varias horas se pudo conocer de donde eran los transportes y quienes viajaban en ellos. La Policía pudo confirmar que el camión que transportaba productos químicos es de Puerto Deseado, Santa Cruz. Así mismo se dio a conocer que el camión que transportaba animales vacunos era de La Pampa. Su propietario estuvo presente en el lugar e informó a la Policía que en él viajaban dos jóvenes de aquella provincia.

Aproximadamente a las 21.00 de este miércoles arribaron al lugar bomberos especialistas de la ciudad de Olavarría, quienes todavía no han podido actuar ya que se aguarda el arribo de los especialistas de ecológica de Tandil que trabajarán en el accidente para tomar los recaudos necesarios y dejar el lugar en condiciones para que luego puedan comenzar su trabajo los bomberos y la policía científica.

Por lo tanto, la ruta aún permanece cortada desde el siniestro y continuará en la misma situación por varias horas más, hasta que finalice el trabajo de todos los profesionales.

Fuente y foto: www.alvearya.com.ar

En esta nota hablamos de: