volume_up INFOPICO RADIO 99.9

General Pico: Piden a los vecinos de la ciudad cumplir con la asistencia a los turnos generados por trámites referidos a licencias de conducir

General Pico: Piden a los vecinos de la ciudad cumplir con la asistencia a los turnos generados por trámites referidos a licencias de conducir
29 Septiembre, 2021 a las 09:30 hs.

Pablo Gandino, director de Prevención y Convivencia Ciudadana, habló con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre la situación actual de la renovación y/o gestión de licencias de conducir, así como también la solicitud de turnos para llevar adelante el trámite.

Al respecto, Gandino precisó que actualmente continúan utilizando el turnero digital que fue implementado en pandemia. “Estamos otorgándole turnos a las personas acorde al vencimiento de cada carnet, la idea siempre fue que las personas estén más atentas a esas fechas”.

Por lo que explicó que las personas suelen sorprenderse al darse cuenta de que su licencia está vencida y los turnos pueden ser otorgados con hasta 4 meses de retraso debido a la alta demanda y el límite con el que cuenta el turnero.

No obstante, remarcó “más allá de que los turnos están dados, la gente saca turnos para realizar sus trámites pero no asiste, hoy faltaron 20 personas y nosotros otorgamos 60 turnos por día“.

Sobre el final, adelantó que desde la dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, por ahora no evalúan la posibilidad de ampliar el estacionamiento en la ciudad, a pesar del aumento del parque automotor que existe actualmente en la ciudad de General Pico.

En esta nota hablamos de: