volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Gastón Quintero se habría fugado de la comisaría de Realicó con ayuda de su hermano menor y una amiga cercana, quien luego fue capturada junto a él en Río Cuarto

Gastón Quintero se habría fugado de la comisaría de Realicó con ayuda de su hermano menor y una amiga cercana, quien luego fue capturada junto a él en Río Cuarto
29 Septiembre, 2021 a las 21:00 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 la fiscal Verónica Campo, dio más detalles sobre la recaptura del delincuente Gastón Quintero.

En principio, la Dra. Verónica Campo fue consultada sobre cuando se llevara a cabo la formalización de Gasto Quintero y manifestó que todavía no tienen fecha y tampoco apuro. 

“Él está con una perpetua e investigado por un homicidio, tenemos tiempo y la elevación del delito que cometió ahora tiene una pena máxima de un año, es decir, no tiene gran relevancia”, además, destacó los riesgos que podría llegar a tener su trasladado, razón por la que no lo harán de forma inmediata.

En tanto, se refirió a los detalles de la fuga de Quintero y señaló que tuvo colaboración externa, “nosotros nos abocamos en recapturarlo y no tanto en cómo se fugó, pero colaboraron con él dos personas, entre ellos un menor de edad que es su hermano y una femenina que fue trasladada desde Río Cuarto”.

“Lo ayudaron el día que se fugó, ingresaron a la comisaría y salieron con él. Desde ahí viajaron hasta Huinca Renanco y desde ese destino se tomaron un remis solo la mujer y Quintero, porque el hermano menor siguió su viaje hacia Córdoba”, explicó Campo.

Fue así que finalmente Gastón Quintero y la mujer que lo acompañaba llegaron a Río Cuarto, donde se alojaron en distintos lugares y fueron posteriormente aprehendidos.

“Todos estos dias se estuvieron haciendo tareas de vigilancia a cargo de nuestra Jefa de Brigada y el jefe de la Brigada de Rio Cuarto, fue un trabajo imparable, estuvieron en todo momento detrás de esto”, enfatizó la fiscal.

En esta nota hablamos de: