Se incendió por completo una vivienda precaria

Se incendió por completo una vivienda precaria
28 Septiembre, 2021 a las 03:12 hs.

El fuego se desató minutos antes de las 03:00 horas en un vagón utilizado como vivienda ubicado en calle 19 y 108, pegada a las vías del tren y detrás del Hospital Gobernador Centeno.

Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar por dos horas para sofocar las llamas. De acuerdo a las primeras versiones que indicaron en el lugar, no había personas en su interior. Tampoco había indicios claros de qué pudo desatar el incendio y todo es materia de investigación.

Los primeros en llegar fueron los efectivos policiales que luego alertaron a los bomberos que el fuego estaba totalmente generalizado. A simple vista no había personas en el lugar, según indicaron a este medio. Rápidamente se llegaron 15 bomberos en dos autobombas, un camión cisterna y una unidad rápida para controlar el fuego.

También trabajó en el lugar personal de Defensa Civil de la Municipalidad de General Pico. Ahora se espera la llegada de bomberos de la Policía de La Pampa, desde Santa Rosa, para realizar las pericias correspondientes y determinar qué fue lo que generó el incendio.

En esta nota hablamos de: