Recapturaron al prófugo Gastón Quintero que se había fugado de la comisaría de Realicó

Recapturaron al prófugo Gastón Quintero que se había fugado de la comisaría de Realicó
28 Septiembre, 2021 a las 20:24 hs.

La información fue brindada por el Fiscal General, Armando Agüero. El condenado por doble homicidio de Rancul se había fugado el pasado viernes en horas de la madrugada desde la comisaría de Realicó.

A partir de ese momento la Brigada de Investigaciones de la UR II fue quién comenzó con la búsqueda y en horas de la tarde, pasadas las 19.00 la jefa de la Brigada, comisario inspector, Vanina Fileni, fue quién lo recapturó en la localidad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Al momento de la detención se encontraba en casa de un amigo que le estaba haciendo el aguante. “No opuso ningún tipo de resistencia”, señalaron desde la fuerza policial.

Este hecho que desencadenó el pedido de renuncia de la cúpula policial de la provincia y el cambio de mando en el día de ayer terminó 96 horas después con la captura del peligro condenado en la provincia de Córdoba.

LA FUGA

Gastón Ezequiel Quintero se dio a la fuga en horas de la madrugada del 24 Septiembre de la comisaría de Realicó.

Quinteros había sido condenado por “el delito de homicidio calificado por alevosía y criminis causa, en dos hechos y en concurso real, en perjuicio de Jacinto Tallone y Héctor Ceferino Lapettina”

Sobre el método de fuga habían confirmado “hay violencia en parte del enrejado del sector donde estaba alojado”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: