“Lo atrapamos en la vía pública” señaló Vanina Fileni, jefa de la Brigada de Investigaciones de la UR II

“Lo atrapamos en la vía pública” señaló Vanina Fileni,  jefa de la Brigada de Investigaciones de la UR II
28 Septiembre, 2021 a las 21:00 hs.

En la tarde de hoy personal de la Brigada junto al de Río Cuarto atraparon al prófugo y peligro delincuente, Gastón Quintero en Río Cuarto. Minutos antes habían allanado una pensión y habían detenido a una mujer que ayudó a Quintero.

En relación al procedimiento, la comisario inspector, señaló que “hace una hora hicimos un allanamiento en una pensión donde se encontraba una mujer que estaba ayudando a Gastón Quintero y rápidamente la trasladamos a una comisaría de Río Cuarto. Cuando llegamos nos enteramos que una persona había llamado al 101 dando a conocer que el prófugo, Gastón Quintero, se encontraba en las inmediaciones de donde habíamos allanado”.

Agregó enseguida “por suerte en la zona había mucho movimiento policial y nosotros salimos enseguida para ese lugar y así fue como logramos atrapar a Quintero en la vía pública. Se sorprendió al vernos y no ofreció ningún tipo de resistencia”.

Para cerrar el breve diálogo remarcó que “venimos trabajando desde el viernes. En estos momentos somos tres personas de la Brigada, pero quiero resaltar el trabajo de la Brigada de Río Cuarto y en especial al comisario Juan Gatica, que trabajó en forma excepcional. Tengo la obligación de hacerlo”, dijo Fileni.

foto:diario el puntal córdoba

En esta nota hablamos de: