IPAV en el Territorio: atendieron numerosas consultas en 25 de Mayo

IPAV en el Territorio: atendieron numerosas consultas en 25 de Mayo
28 Septiembre, 2021 a las 18:35 hs.

Funcionarias y personal de administrativo del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) se trasladaron  hasta 25 de Mayo para atender consultas de más de 250 personas adjudicatarias que se acercaron hasta el Centro Virtual de la localidad (en donde se dicta la Tecnicatura de Hidrocarburos), sito en Figueroa Alcorta 538 entre este lunes y martes.

En el marco del programa “IPAV en el territorio” desde el organismo provincial se dispuso que se instalaran en l25 de Mayo personas que trabajan en las Gerencias de Adjudicaciones, Contable y Técnica Administrativa para dar respuestas a quienes tuvieran diversas consultas o trámites para hacer. La atención continuará durante este miércoles, día en que también habrá el mismo despliegue en Puelén

La gerenta Técnica Administrativa, Victoria Rodríguez Marré, indicó a la Agencia Provincial de Noticias que “viajamos para instalarnos en 25 de Mayo y trabajar desde el territorio como ya lo venimos haciendo, yendo a las distintas localidades para atender a la gente en el lugar donde vive”. 

Añadió que “estamos trabajando desde tres áreas del Instituto: Contable, Adjudicaciones y Técnica Administrativa. Desde Adjudicaciones se está haciendo relevamiento y corroborando grupos familiares. De la Gerencia Contable trabajamos en el tema cuotas y débito automático y de la Técnica avanzamos en el tema escrituraciones atendiendo consulta y además firmamos dos escrituras y avanzamos con quienes ya tienen la documentación lista que no es más que otorgar derechos a quienes son adjudicatarios de esas viviendas”.

En esta nota hablamos de: