Escuela de Karate Do de Mario Bonilla tomó exámenes de graduación

Escuela de Karate Do de Mario Bonilla tomó exámenes de graduación
28 Septiembre, 2021 a las 16:30 hs.

La escuela de Karate do que dirige el Sensei Renshi 6 Dan Mario Bonilla, reanudó sus actividades en sus horarios habituales y con los protocolos vigentes, con inscripción abierta para lo que resta del año 2021, en donde los alumnos realizarán sus exámenes de graduación y aprender sus conocimientos de acuerdo a sus niveles de enseñanza. En General Pico, las clases son dictadas por los Maestros Mariano Bonilla 2 Dan a cargo de los niños y cadetes y Ezequiel Ampudia 3 Dan a cargo de juveniles y adultos.

En la localidad de General Campos la escuela está a cargo del Sensei Ariel Zwenger 1 Dan en todas las edades.

Por otra parte, Mario Bonilla está a cargo de las clases personalizadas, capacitaciones, exámenes de graduación, seminarios y arbitrajes. Cabe destacar que siempre se realiza lo tradicional promoviendo los valores de la vida tales como el respeto, disciplina, constancia, educación, puntualidad, siempre con nuestro lema Kyudo Mugen (el estudio y la enseñanza no tiene fin).

Copa UPK Virtual Perú

Por su parte, se realizó de manera virtual el evento marcial organizado por la Unión Panamericana de Karate Do la Copa UPK en el que en la categoría de cintos negros logró el 1° lugar el Sensei local Ampudia Ezequiel, luego

los resultados fueron:

1° LUGAR Liga Deportiva Provincial de Karate de Chiclayo.

2° LUGAR Dojo Kazuo

3° LUGAR Academia Natsuki

4° LUGAR Asociación Iberoamericana de Karate.

5° LUGAR Dojo Samurai

ZONA PANAMERICANA

1° LUGAR ASSEKAM – BRASIL

2° LUGAR ESPAGO GP – BRASIL

3° LUGAR KYUDOKAN – ARGENTINA

Sensei Carlos Arce de Perú, dio un agradecimiento especial a los Senseis Adilson Sena (Brasil) – Mario Bonilla (Argentina) – Manuel Félix (Perú) que encabezaron la comisión de arbitraje en nombre de todos los miembros que forman la Unión Panamericana de Karate Do – UPK.

Exámenes de graduación de Karate Do

Durante el mes de septiembre del corriente año, se han realizado los exámenes de graduación de una parte de los niños que se detallan a continuación

Gómez Arriarán Benito Miguel Amarillo 1 Raya Naranja

Mur Máximo Amarillo 2 Rayas Naranjas

López Alacha Eliseo Amarillo 2 Rayas Naranjas

Pérez Indira Jael Amarillo

Bellezze Gaetano Amarillo 2 Rayas Naranjas

Miranda Tiziano Naranja

Carrizo Genaro   Ao-Azul 4° Kyu

Gandini Martín Lucía Amarillo 2 Rayas Naranjas

Serenello Milo Amarillo 2 Rayas Naranjas

Becares Octavio Naranja 2 Rayas Verdes

Por último, queremos sumar alumnos en este importante arte Marcial Olímpico como es el Karate Do, brindándole la posibilidad de estar en los seleccionados a través de la Asociación y Federación correspondiente, que a todos se les brinde la misma posibilidad de competir en distintos niveles ya sea en eventos regionales, provinciales, nacionales e internacionales para el 2022.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: