Básquet Femenino: Durante el próximo fin de semana se realizará el Torneo Preparación Araucanía 2021

Básquet Femenino: Durante el próximo fin de semana se realizará el Torneo Preparación Araucanía 2021
28 Septiembre, 2021 a las 13:30 hs.

En esta oportunidad la selección de La Pampa U19 tendrá una serie de amistosos de cara al certamen binacional. El encuentro contará también con la participación del seleccionado U19 de San Luis, los equipos de Primera División de Estudiantes y All Boys, para la Zona A. Mientras que La Pampa U19, Ferro de Pico y General Belgrano, en la Zona B.


La competencia comenzará el sábado y se disputará en tres canchas, el club General Belgrano, el Colegio Ciudad y el club All Boys.
Por la Zona A, el primer juego será a las 10 horas, donde Ferro de Pico se cruzará con General Belgrano en la cancha del Tricolor. A las 15:30, La Pampa hará su debut frente al Verde en el Colegio Ciudad y a las 20, nuevamente La Pampa jugará frente a Belgrano, en el club All Boys.
Por la zona B, All Boys se enfrentará ante San Luis, desde las 11:30 horas en el club Belgrano. Mientras que los puntanos jugarán nuevamente a las 16:30 frente a Estudiantes en el Colegio Ciudad y a las 21, nuevamente en el Ciudad, cierra el clásico entre Estudiantes y All Boys.
En tanto, el domingo desde las 9:30 se jugarán los cruces según sus clasificaciones en el club All Boys.
La jornada se cierra a las 19 horas, con el partido entre las selecciones de La Pampa y San Luis.

La Pampa U19

Las jugadoras convocadas por el cuerpo técnico: Emiliano Baras, Andrea Lercari y Macarena Martínez, fueron las siguientes: Victoria Alfonzo Cabal, Paulina Alonzo Ricca, Valentina Andrada, Guillermina García Lercari, Virginia Gette, Morena Martínez Almudevar y Camila Donofrio (All Boys); Julieta Pérez y Lara Vigorito (Belgrano), Gianella Chiurazzi, Antonella Chiurazzi y Morena Delú (Caleufú); Francesca Anconetani, Lucrecia Langghoff e Isabella Pérez (Estudiantes), Angela Yicarean (Ferro de Pico); Sofia David y Laura David (Unión del Norte) y Gimena Seibel (Unión del Sur).

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: