Murió un joven de 26 años de Winifreda en un vuelco de Ruta Nacional 35

Murió un joven de 26 años de Winifreda en un vuelco de Ruta Nacional 35
27 Septiembre, 2021 a las 09:46 hs.

El siniestro vial fatal ocurrió ayer Domingo sobre las 21:30 horas en la Ruta Nacional 35, sobre el kilómetro 361, en cercanías del Guanaco. De acuerdo a la información brindada por el Jefe Comisaría Departamental Winifreda, Comisario Matías Vargas, un joven de 26 años identificado como Emanuel Barabaschi perdió la vida.

Según se supo, un llamado alertó a la policía del vuelco de una camioneta Chevrolet S10 blanca, sobre la banquina a varios metros del asfalto. Al llegar los mismos observaron la presencia del cuerpo sin vida del joven de 26 años oriundo de Winifreda.

“No se constató presencia de otro vehículo involucrado y occiso viajaba solo en dirección Sur-Norte”, informaron desde la policía.

El caso se suma al trágico saldo que dejó el fin de semana en materia vial: los dos fallecidos del sábado sobre la Ruta Nacional 143, en cercanías de Chacharramendi, la muerte de un hombre de 42 años de 25 de Mayo en un vuelco en El Sauzal, el vuelco sobre la Ruta Nacional 35 entre Jacinto Arauz y Bernasconi que se cobró la vida de un muchacho de 27 años, y la trágica muerte del pampeano José Luis “Pato” Villagra en San Luis.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: