El fin de semana la Municipalidad de Pico controló 887 vehículos y realizó 80 infracciones

El fin de semana la Municipalidad de Pico controló 887 vehículos y realizó 80 infracciones
27 Septiembre, 2021 a las 13:15 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, emitió en la noche de este domingo el informe de los operativos preventivos de tránsito que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad.

Durante esta última semana, las áreas del Departamento Tránsito y Transporte Público, realizaron diversos controles de tránsito consistente en operativos fijos y móviles con la colaboración del área de Seguridad Vial dependiente de la Unidad Regional II, orientados hacia la prevención de siniestros viales, control de documentación en general y control transporte de carga y urbano.

Sobre esta misma línea, personal del Departamento de Tránsito realizó 19 operativos fijos y móviles donde se controlaron 532 vehículos con un total de 76 infracciones, 5 retenciones de motos.

Por su parte el departamento de Transporte público realizó 10 operativos y controles a agencias de taxis – remises donde fueron inspeccionados 355 vehículos con un total de 4 infracciones.

En esta nota hablamos de: