Un pampeano perdió la vida en un vuelco en la provincia de San Luis

Un pampeano perdió la vida en un vuelco en la provincia de San Luis
26 Septiembre, 2021 a las 17:33 hs.

La víctima es el empresario gastronómico, José Luis Villagra, oriundo de Victorica, pero su comercio estaba instalado en la capital pampeana. Cuando llegó la Policía y la ambulancia ya no había nada que hacer. A algunos metros de su auto, el cuerpo de José Luis Villagra yacía sin vida. El accidente fatal ocurrió minutos antes de las 22 del sábado.

El hombre de 47 años había sufrido un vuelco tras perder el control del vehículo, sobre la Autopista 55, a unos seis kilómetros del ingreso a la localidad de Buena Esperanza.

Desde la oficina de Relaciones Policiales detallaron que Villagra era vecino de La Pampa y que iba al mando de un Peugeot 207 rumbo al sur cuando se accidentó.

Según pudieron reconstruir los efectivos de la Comisaría 19ª de Buena Esperanza, el vehículo dio varios tumbos, despidió al conductor y quedó posado sobre el techo en una de las banquinas.

Peritos de la Policía Científica tomaron fotografías y medidas, mientras que el juzgado Penal 3 de Villa Mercedes ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de esa ciudad para una autopsia.

Villagra era empresario gastronómico y dueño de la parrilla “Don Florencio”, ubicada en el ingreso norte a Santa Rosa.

Fuente: diario La República

En esta nota hablamos de: