La escritora Patricia Julio presentó su libro en la Biblioteca de Intendente Alvear

La escritora Patricia Julio presentó su libro en la Biblioteca de Intendente Alvear
25 Septiembre, 2021 a las 14:30 hs.

La noche primaveral del 24 de septiembre, la Biblioteca Popular “Renovación” abrazó el retorno a los eventos artísticos. La escritora alvearense Patricia Julio presentó su libro: “La cartera de los dioses”, ante el recinto de la institución que se encontraba expectante ante el hito libresco.

Con la bibliotecaria Miguelina Allasia como moderadora y partícipe, la autora desplegó su devenir en la literatura y la senda para crear su libro. Las preguntas de la concurrencia fluyeron expeditas.

Luego la impronta profusamente musical de la avezada Flor Fernández acompañada por el reconocido músico Mariano Romero, invitaron al deleite de los asistentes con un repertorio exquisito. Los aplausos copiosos y espontáneos invadieron la noche en la institución alvearense en el regreso a los eventos

La Biblioteca Popular “Renovación” extiende su vasta gratitud hacia la escritora Patricia Julio, la cantante Flor Fernández y el músico Mariano Romero por su maravilloso arte desplegado en la noche del viernes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: