“Todos nuestros fiscales estarán cuidando la boleta de Juntos por el Cambio el 14 de noviembre” disparó Poli Altolaguirre

“Todos nuestros fiscales estarán cuidando la boleta de Juntos por el Cambio el 14 de noviembre” disparó Poli Altolaguirre
24 Septiembre, 2021 a las 15:30 hs.

“Estamos todos con el foco en noviembre, trabajando para ratificar el triunfo obtenido el 12 de septiembre”, destacó Poli Altolaguirre al término de la reunión que se realizó ayer en el Comité de la Unión Cívica Radical, en Santa Rosa, de la participó el candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger.

En el encuentro, que inició a las 20, se diagramaron los trabajos conjuntos que se deben realizar de cara a los sufragios generales y se hizo un especial hincapié en l fiscalización. “Todos nuestros fiscales estarán cuidando la boleta de Juntos por el Cambio el 14 de noviembre, ya que es de vital importancia para cuidar la democracia y el voto de cada pampeano”, indicó Altolaguirre.

En las elecciones generales Juntos por el Cambio estará representado por los candidatos a senadores nacionales Daniel Kroneberger y María Victoria Huala; y a diputados nacionales Martín Maquieyra, Marcela Coli y María Evangelina Ramis. “Estamos ante un hecho histórico de poder llevar al Congreso de la Nación a cuatro dirigentes del espacio político, por eso debemos trabajar todos juntos para ratificar lo logrado en septiembre y decirle basta al Gobierno Nacional”, subrayó Poli, de la línea “Democracia y Consenso”.

De la reunión participaron el diputado nacional Martín Berhongaray, el presidente de la UCR Julio “Tito” Pechín, el diputado provincial Marcos Cuelle y Hugo Pérez, entre otros dirigentes.

En esta nota hablamos de: