volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Radicación de nuevas empresas en el Parque Industrial: La intendenta aseguró durante la elección de las mismas primo la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo

Radicación de nuevas empresas en el Parque Industrial: La intendenta aseguró durante la elección de las mismas primo la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo
24 Septiembre, 2021 a las 21:30 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, habló sobre las nuevas empresas que se radicaran en el Parque Industrial y la Zona Franca.

Al respecto, señaló que en durante la selección primo evaluar la posibilidad de inversión real en el predio además de “la posibilidad de generar más puestos de trabajo y las trayectorias que tiene cada empresa y hacen a una sostenibilidad en el tiempo sobre el planteo que puedan hacer”.

En ese sentido aseguró que hay una gran demanda, “eso nos obliga a seguir trabajando en el tema, esto no quiere decir que quienes quedaron fuera no puedan tener otra alternativa, la estamos buscando”.

“Para nosotros va a ser un salto cuanti y cualitativo en lo que respecta al espacio físico que podemos ofrecerle a los inversores, además en él mismo predio vamos a tener la posibilidad de generar energía“, remarcó Alonso.

Llegada de nuevas empresas a la Zona Franca

En referencia a este tema, la intendenta de General Pico adelantó que ya se está trabajando en la gestión para el asentamiento de ambas empresas, algo que suele demandar tiempo. 

“Zona Franca tiene una modalidad de construcción rápida, hay galpones que se han construido en 3 meses. Que una empresa puedan abastecer a otra que se está gestando es un logro también para los administradores”, afirmó.

Según pudo precisar, una de las empresas se dedica a la fabricación de pelotas de paddle y por otro lado una ampliación de un empresario de General Pico que ya se encuentra en la zona.

En esta nota hablamos de: