Federal “A”: Ferro entrena con la mirada puesta en el partido del sábado ante Bolívar

Federal “A”: Ferro entrena con la mirada puesta en el partido del sábado ante Bolívar
24 Septiembre, 2021 a las 14:45 hs.

El plantel que dirige Mauricio Romero se entrenó esta mañana en El Coloso donde realizó trabajos sectorizados por puestos y también ajustando detalles desde lo físico-táctico.

La jornada de entrenamiento del viernes comenzará a las 9:30 horas en el gimnasio con ejercicios preventivos y de potencia, y continuará en el estadio con tareas tácticas. El verde jugará el sábado a las 15:00, frente a Ciudad de Bolívar por la 24ta Fecha del Federal A 2021 y los encargados de impartir justicia serán Joaquín Gil, Joaquín Badano, Diego Novelli, Marcos Liuzzi.

PRÓXIMA FECHA DEL FEDERAL
Ferro volverá a jugar de local este miércoles a las 15 horas por la 25ta Fecha del Federal A 2021 ante Villa Mitre en lo que será un duelo clave para ambos. El arbitraje estará a cargo de Nahuel Viñas, Matías Coria, Guillermo Yacante y Martín Nardelli.

A LA PAR
Mateo Bolteau que había sufrido un esguince de tobillo derecho y, Lucas Parodi que tenía una contractura en los isquiotibiales, se entrenan a la par de sus compañeros por lo que están a disposición del cuerpo técnico liderado por Mauricio Romero.

POR LA LIGA, ESTE DOMINGO
El elenco que dirige Dante Ponce jugará este domingo a las 16 horas ante Juventud Regional de Miguel Cané por la 12da Fecha de la Liga Pampeana 2021. Dos horas antes, hará lo propio la categoría Sub-21 que dirige Juan Accatoli.

El verde necesita el triunfo para consolidarse en la segunda ubicación y así lograr un mejor cruce para la siguiente ronda.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: