Estafa millonaria: la Brigada de Investigaciones detuvo otro involucrado y se busca dar dos prófugos de la causa

Estafa millonaria: la Brigada de Investigaciones detuvo otro involucrado y se busca dar dos prófugos de la causa
24 Septiembre, 2021 a las 20:45 hs.

En el día de hoy Personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II realizó varios operativos en el gran Buenos Aires y detuvo a otro integrante que estaría involucrado en estafas a productores pampeanos.

El informe desde la justicia piquense indica que “en la jornada de se produjeron nuevas detenciones en estafa a productores rurales de La Pampa por la firma GAEC SRL. En el día de hoy se dispuso por parte de la Jueza Jimena Cardoso la tercera detención y prisión Preventiva hasta el 12 de diciembre de 2021 con motivo de la investigación que lleva adelante la Fiscalía General a cargo de Armando Agüero y que asciende a 24 millones de pesos en perjuicio de los productores”.

“El nuevo detenido es Ismael Dada, oriundo de Ituzango Buenos Aires y sería quien junto a su hermano se encargaba de las cuestiones financieras de la sociedad”, señalaron.

Por su parte el fiscal Armando Agüero agrego que “durante el día de ayer se hicieron allanamientos en cuatro domicilios, dirigidos por la Jefa de la Brigada de Investigaciones Comisario Inspector Vanina Fileni y pertenecientes a viviendas de José “Correntino” Maidana y el abogado Eduardo Mandrini con el motivo de procederse a la detención de los mencionados, en tanto tienen la captura ordenada por la Jueza Jimena Cardoso”.

En esta nota hablamos de: